Apertura de plazo de solicitud de Sexenios 2022

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La solicitud se realiza a través de la sede electrónica de ANECA adjuntando la siguiente documentación:

  • Hoja de servicios original actualizada que incluya el período sometido a evaluación. Ésta se puede solicitar a perdocente11@us.es en el caso de Personal Docente Funcionario o a pilarbg@us.es para Personal Docente Contratado.
  • Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la «Hoja de servicios», deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de beca o documentos fehacientes similares.
  • Un CVN (recomendado formato FECYT) que incluya exclusivamente las actividades de investigación, desarrollo e innovación. Puedes exportarlo desde desde tu perfil en Prisma.
  • Incluir el ORCID en los datos del solicitante.
  • Se deberá adjuntar un PDF de cada una de las aportaciones, sin exceder los 10Mb.

Con respecto al personal laboral, pueden participar en la convocatoria las mismas categorías que en años anteriores: contratado doctor, colaborador y contratado doctor interino, tal y como se especifica en el convenio suscrito entre ANECA y la US.

En las bibliotecas de sus centros encontrarás personal especializado si necesitas orientación sobre los indicios de calidad de tus aportaciones y en la web de la Biblioteca puedes consultar más información y nuestras Preguntas Frecuentes de sexenios.

El próximo martes 17 de enero se celebrarán cuatro encuentros en línea a través del espacio #ConversacionesConANECA, en el canal de YouTube ANECAtv, para que las presidentas de todos los comités de evaluación puedan abordar con detalle los pormenores de cada uno de los campos y explicar los baremos que utilizará cada comité evaluador. En todos se podrán formular consultas a través del chat. Estas sesiones se realizarán de acuerdo con el siguiente horario:

9.00 a 11.00h.

  • Comité 9: Derecho y Jurisprudencia
  • Comité 10: Historia, Geografía y Arte
  • Comité 11: Filosofía, Filología y Lingüística.

12.00 a 14.00h.

  • Comité 7.1: Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de Estudios de Género
  • Comité 7.2: Ciencias de la Educación
  • Comité 8: Ciencias Económicas y Empresariales.

16.00 a 18.00h.

  • Comité 1: Matemáticas y Física
  • Comité 3: Biología Celular y Molecular
  • Comité 4: Ciencias Biomédicas
  • Comité 5: Ciencias de la Naturaleza.

19.00 a 21.00h.

  • Comité 6.1: Tecnologías Mecánicas y de la producción
  • Comité 6.2: Ingenierías de la Comunicación, Computación y Electrónica
  • Comité 6.3: Arquitectura, Ingeniería Civil, Construcción y Urbanismo
  • Comité 2: Química.